domingo, 22 de abril de 2012

¡ Existimos !

Vengo a contaros una iniciativa que nos interesa a muchas de nosotras, "Existimos", os dejo de manera literal el post de Khimma, ella es una de las chicas que ha tomado las riendas junto a Auxi y seguro que sus palabras os lo explican mucho mejor que las mias. 


Textualmente:

#Existimos es una iniciativa que tiene como meta intentar conseguir igualar un poco a las bloggers de Valencia y alrededores con el resto de las bloggers nacionales.
  Por ello, Auxi y yo, hemos decidido llevar a cabo una iniciativa para que, en este caso, Valencia sea incluida en esa lista exclusiva de ciudades donde hacen presentaciones y eventos. Llevamos unas semanas con este tema y hemos conseguido unas cuantas cosas, desde que nos tengan en cuenta hasta la mas reciente y es que... Estamos organizando de forma inmediata unas actividades con Bobbi Brown y las bloggers valencianas.
  Como veis, con trabajo estamos haciendo grandes pasos para la comunidad blogger de Valencia.
  Si aún no te has unido, puedes hacerlo enviandonos un mail a cualquiera de las dos:
Auxi: ununiverspleindecharme(arroba)yahoo.fr
Khimma: khimma85(arroba)gmail.com
Solo necesitamos tu nombre, tu mail, y tu dirección de blog. 
  Semanalmente vamos poniendo al día a las bloggers de los progresos de esta iniciativa y contestamos a vuestras dudas ^^, animaros que tenemos otro evento entre manos ;)

Me he tomado la libertad de hacer un cartel para compartilo con todas vosotras y que nos ayude a expandir la iniciativa. 


¡¡Unios y difundid!! 


                                    




 

2 comentarios:

  1. Pues aunque soy de alicante (ya ves me pilla cerquita) estoy bastante interesada en esto, estoy un poco arta de que todos estos eventos sean en Madrid y Barcelona así que teneis todo mi apoyo, un besazo :)

    Te sigo y te dejo mi enlace por si quieres conocerme www.guapaalinstante.blogspot.com

    ANIIMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto porque estoy super indignada, tenemos la ciudad más bonita de España, el recinto ferial más grande de Europa y por aquí no hacen nada.

    Os mando el correo.

    Besos

    ResponderEliminar